Contexto

  • El place branding es una herramienta crucial para generar oportunidades y estrategias que contribuyan al posicionamiento de la imagen país y generen oportunidades para este. Es crucial transmitir el valor y la importancia de la colaboración entre todas las organizaciones que contribuyen a dicha imagen, generando un llamado al diálogo y la construcción participativa. 
  • Encuentro Imagen de Chile. Conferencia dirigida a nuestros stakeholders y programa de licenciamiento de la marca Chile con el objetivo de ahondar en el valor de la marca país y sus beneficios. Busca además entregar herramientas para juntos posicionar a nuestro país a nivel internacional. 
  • Relato: Este es un encuentro que hacemos todos los años para crear un espacio abierto y colaborativo que involucre y empodere a nuestros stakeholders en su rol de constructores de imagen país y a su vez posicione a  FICH como quien convoca y lidera este espacio”
  • Objetivo primario: Ser un colaborador de iniciativas en un contexto transversal – “Todos somos Chile y por ende todos construimos nuestra imagen país”
  • Objetivos secundarios:
    1. Relacionamiento estratégico: Imagen de Chile convoca a los distintos sectores y actores del mundo público-privado generando espacios de conversación y creando puentes para colaboraciones que permitan posicionar a Chile afuera.
    1. Intercambio de conocimientos: entregar herramientas para juntos posicionar a Chile, trayendo a la mesa casos de éxitos o situaciones similares que han atravesado instituciones o países a modo de ejemplo de buenas prácticas y aprendizaje. 
    1. Generar un espacio de visibilidad para usuarios de la Marca Chile y socios estratégicos.

30 de marzo

08.45 – 09.45

Bloque 1
Chile

  • Bienvenida
  • Rol Imagen de Chile
  • El Place Branding en cifras – Bloom Consulting

09.45 – 10.45

Bloque 2
Tranversal y diverso

  • Bienvenida
  • Rol Imagen de Chile
  • El Place Branding en cifras – Bloom Consulting

10.45 – 11.45

Bloque 3
Posicionamiento

  • Bienvenida
  • Rol Imagen de Chile
  • El Place Branding en cifras – Bloom Consulting

12.00 – 12.30

Premiación

12.45 – 13.00

Cierre del evento

31 de marzo

9.00 – 11.00

Conclusiones
Side Event

  • Diálogos con el Keynote Speaker para profundizar las temáticas de interés planteadas en el evento del día anterior

Dirección del evento

30 de marzo de 2023, 8:30 a 13:00 hrs.

Add to Calendar

Sala A1  | Centro Gabriela Mistral GAM | Alameda 227 | Santiago de Chile

Ver en el mapa

Formulario de inscripción para evento presencial que se realizará el jueves 30 de marzo en el Centro Gabriela Mistral (GAM) | Alameda 227 | Santiago Centro.
Las inscripciones para el formato virtual se abrirán el jueves 9 de marzo de 2023